Gestiona la documentación de las exportaciones con software específico




El reto

Es esencial que los exportadores presenten a las autoridades aduaneras y a sus clientes la información correcta y consistente con la entrega de mercancías para cumplir las regulaciones de origen y destino. Los bienes deben estar en movimiento mientras se administra el proceso. En el caso de operaciones con carta de crédito documentario es fundamental evitar errores en la información de los documentos y cumplir los plazos de embarque y presentación de documentos.

La Solución

Una de las funcionalidades de Eintrade es crear documentos comerciales automáticamente, sin errores, acelerando el proceso de exportación en todas las fases: negociación, logística y presentación de la documentación. La aplicación también incluye una funcionalidad de seguimiento y alertas de fechas límite para operaciones vinculadas a cartas de crédito y otros medios de pago documentarios.

Los Beneficios

La creación de documentos de exportación correctos y a tiempo permite que el proceso de venta sea fluido, y que nuestros clientes internacionales tengan información en tiempo real del estado de sus pedidos. Con la emisión de documentos correctos y a tiempo, el cobro de las operaciones es más rápido.

 

Descubre ahora cómo la tecnología puede ayudarte a gestionar eficazmente el comercio internacional, regístrate en Eintrade sin coste durante el primer mes y prueba la herramienta desde hoy mismo.


Equipo de Eintrade